jueves, 17 de marzo de 2011

ASALTO DE INFANTERIA


El Infanterie-Sturmabzeichen fue instituido por el Comandante en Jefe del Ejército de Tierra alemán el 20 de diciembre de 1939, estando destinado a reconocer la veteranía de los combatientes de infantería del Heer y las Waffen SS.
Para conseguirlo había que acreditar haber participado en un mínimo de tres combates cuerpo a cuerpo disputados en días distintos a partir del 1 de enero de 1940. Debido a este último requisito de la fecha, no se pudieron tener en cuenta las luchas registradas durante la Campaña de Polonia.
Asalto de Infanteria (Plata)
contador de visitas